¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20081026


Como casi siempre, cuando algo se muere, nace nostalgia buscando un corazón. Pero el mio es raro y aunque esté desordenado, es impermeable al dolor. La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás. Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar. Cómo recordarte, sin mirar atrás. Yo nunca olvidaré el último vals.
Cuando todo acabe y el silencio hable, sólo tus pupilas sabrán que fue verdad. Y entre los cristales, pedacitos de esa tarde, donde comenzamos a soñar. La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás. Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar. Cómo recordarte, sin mirar atrás. Yo nunca olvidaré el último vals. Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones de nombres olvidar. Cómo recordarte, sin mirar atrás. Yo nunca olvidaré el último vals.

20081020


Sigue el cielo y la tierra, sigue este intento de obsesión. Es que estoy epistemológicamente hablando, con un pie en la fenomenal tierra de lo positivo y, a la vez, siento que apenas rozo con los dedos el fenomenal cielo de lo negativo, pero no me preguntes. No sé cuánto de conciencia y cuánto de inconciencia cargo. No sé qué toco con el cuerpo, ni en dónde dejé el alma. No entiendo a que ritmo quiere latirme el corazón y, de no entender nada, no encuentro un poco de razón. Y si bien entiendo que esto de la ilusión, el desengaño y lo verdadero es invitable, me cuesta un poco de frustración. Quien sabe.. el tiempo lo hará sanar, ¿verdad? Y en el caso de que no sea así, habrá que buscar otra alternativa para poder delirar en el mundo de lo bizarro.
Carla 20·10·2008

20081019


Ni san, ni sa, ni brisa ya corren mi nube de algodón. Ni los, ni nos, ni vos, ni yo debemos cargar esta cruz. Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salió mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste: "Hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos". Ya me cansé que te dé igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedó más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez, ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Comprender, aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal.. Hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.

20081010

Otra vez me desilusionas, otra vez te vas sin saludar.
Y el beso que mañana nunca vas a recordar más que yo..
Y tal vez el tiempo pasará y tal vez ni me recordarás.
No será justo quizás que me dejes esta vez.
Me gustaría hablar con vos, me costaría decírtelo.
Me JUGARÍA yo por vos corriendo el riesgo de PERDER -

20081007

No finjas más, ya es hora de dejar fluir. No puedo comprender que pasa por tu cabeza, no puedo ver lo que realmente sos. Me vendés una realidad un día y al otro sos otro totalmente distinto. Dr. Jekyll y Mr. Hide conviven en vos. Ya no sé a cual querer. Ya no sé como salir de esta historia. No quiero más nada, no quiero una realidad atormentada por tu pasado ni una mentira con luces y brillantes. No pido mucho, tan solo COMPRENSIÓN y ATENCIÓN. Cuando todo se dé vuelta y puedas ver lo que pasa, lo que perdés y lo que hubieras ganado con tan solo ser real, habrás entendido por fin que en tu vida no tenés nada, que en tu vida estuviste caminando sin dejar una huella, sin dejar algo bien hecho, solo estragos en corazones vulnerables a tu presencia.


Carla 7·10·2008

20081002


Puse mi cuello en tus manos y también un puñal. Puse las balas que no supe disparar. De tan cobarde que hoy he sido supe palidecer hasta el semblante de este amor muerto. Al amanecer sabré pagar el costo de este adiós. Míranos, el tiempo sí que ha hecho estragos en nuestro cuerpo y todavía hay voluntad para salir de este desastre para sentir que esta vida ya no es un castigo. Quise la gloria para quedar en tu memoria, quise la suerte inclinada hacia mi lado. Ya sé no es éxito lo que llevo en los bolsillos y estas monedas se las debo al destino. Sabré pagar el costo de este adiós. Míranos, el tiempo sí que ha hecho estragos en nuestro cuerpo y todavía hay voluntad para seguir pidiendo aire para sentir que de esta herida no somos culpables.

Decime si yo podría estar en su lugar. Te veo dudar, no hay conclusiones que sacar. Su piel suave puede esperar. Fuertes labios te abrigarán por aquí. Siempre ansío y desconfío. Sé que te intriga el lado escondido. Pónme a prueba, yo tengo estilo. Borrar las huellas y odiar lo que he dicho. Lo mío es soñar, no distinguir lo que inventé. Un roce casual tendrá el sabor de mucho más. Comencé a creer lo que quiero creer, me desvío antes de oír la verdad...