20110422
20110408
Fuiste mi mejor invento.
Tanto tiempo transcurrido, tantos momentos donde fuimos felices, o por lo menos lo fui yo. Hoy miro hacia atrás y no hay nada concreto. Hoy quiero luchar para volver a ese terreno, donde yo era dueña, y no puedo, me bloqueas.
Estoy enamorada de lo que fuiste. Reconstruyo todos los días tu persona, idolatro a otro ser, al que no perteneces. No sé si existís todavía, no sé si realmente alguna vez fuiste quién yo creía que eras. Cómo duele esta sensación de vacío constante, donde yo, sóla, intento remar contra una corriente acaudalada. Y más duele esa duda avasallante, que no me deja poder ver con claridad. Sin embargo esa duda no es utópica, esa duda sos vos. Vos sos una duda completa, y sólo lo que me brindás es inseguridad. ¿No hay nada de lo que puedas estar seguro? ¿No sentís siquiera, en el fondo de todo, una chispa de amor que te hace pelear por lo que querés? Sé que no. Lo sé, eso es lo único más seguro que tengo hoy en día.
No pido un castillo de princesas, no pido oro ni joyas, ni siquiera pido un rótulo, tan sólo pido que seas feliz conmigo... Sólo pido ser feliz.
Carla
Suscribirse a:
Entradas (Atom)