¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20101027


Don’t wanna live my days without you, but for now I’ll have to be without you...

20101022


Por el momento ciertos cuatros, ciertas mujeres, ciertos poemas, le daban una esperanza de alcanzar alguna vez una zona desde donde le fuera posible aceptarse con menos asco y menos desconfianza que por el momento. Tenía la ventaja nada despreciable de que sus peores defectos tendían a servirle en eso que no era un camino sino la búsqueda de un alto previo a todo camino.

"Mi fuerza está en mi debilidad"

20101020

¿Colapso nervioso o nervioso colapso?

"Por la locura se podía acaso llegar a una razón que no fuera esa razón cuya falencia es la locura"
IR DEL DESORDEN AL ORDEN.
Julio Cortázar.

20101002


Tal vez es más fácil quedarse a mirar pensando en otra cosa, dudando de si está bien o está mal. Pero eso qué te importa si yo lo que quiero es volar, volar...
Prefiero volar...

20100906

Siento al tiempo como aquel deudor, que pase lo que pase siempre prefiere deberme...

20100802

Imágenes de subir, imágenes de soñar... Llenando un lugar vacío. Cientos de momentos fríos y soledad... Siempre relojeando al cielo desde el suelo y no arriba. Sin saber, si creer si esta elección de vida valdría mi fe. Si este tren, sólo de ida, me daría un lugar... y el corazón me aturdía con eso de que las paredes y el techo se van si hay libertad. Me hice drogadicta alarida cuando se quiebran todos los sentidos con una canción. Fue el que jugó todo el tiempo en mi mente, como abogado y libero para siempre. A esta ciega razón de vivir, de tratar de lograr ser la revancha de todos aquellos que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reír sin llorar...

20100731



I need to be myself.
I can't be no one else.
I'm feeling
s
u
p
e
r
s
o
n
i
c

20100717


Empezá por aceptar tu maldad , un poco de autocrítica no te vendría mal. Me agarraste desatenta... Es que anduve por ahí, desprolija porque sí. En el arte de fingir me ganás, aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza abusás. Me devolviste el corazón pertrechado. Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras. Ya no hago más que especular, mejor sería demostrártelo. Sé que a veces me comporto fatal, no prestes atención a esos detalles. Fue la suma de factores, el efecto dominó, algo entre vos y yo. Si me acerco te ponés a temblar, eso me confunde mucho. Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras. Ya no hago más que especular... mejor sería demostrártelo.

20100518

No hay REVOLUCIÓN sin REVOLUCIONARIOS. Los REVOLUCIONARIOS de todo el mundo SOMOS HERMANOS.
Hace más ruido UN sólo hombre gritando que CIEN MIL que están callados.
Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto NO DEFENDERLA.
La biblioteca destinada a la educación universal, es MÁS PODEROSA que nuestros ejércitos.
La CONCIENCIA es el mejor juez que tiene un hombre de bien.
Si somos libres, todo nos sobra.
José de San Martín

20100516

Adiós,

se dijeron

adiós.

20100512

A tu suerte siempre restale una duda.
A esa duda, una posibilidad.
Si esa posibilidad se vuelve tan loca, esa es tu verdad.

20100428


Se murió mi última
n
e
u
r
o
n
a

20100331



El
SILENCIO
pesadilla
de
lo
que
NADIE
sabe
REPONERSE.

20100326

























Quédate aquí . . . Te prometo que en mi vida siempre tú vas a vivir.


[...]

Quédate aquí . . . Aunque muera abandonada, yo voy a morir en tí.

20100321

LET.it.SHINE









There's a bright light shining inside you. It shines out through your eyes. Don't drown it away, don't be afraid, don't hide. Let it shine..

L e t it s h i n e