¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20080520


Ya nada es igual que ayer, ya todo tomó otro rumbo y, aunque no sea lo correcto, no está tan mal.
Tal vez extrañe nuestra anterior relación (¿RELACIÓN? Pffff). Tal vez haya noches que vendería mi alma para no sentir ese crudo frío que me atravieza y que se hace llamar "soledad". Tal vez me gustaría despertarme y decir que todo fue un sueño y que vos estás conmigo de nuevo. Pero lamentáblemente no es posible. Vos ya tenes tu postura decidida y a mí no me queda otra que ser el papel secundario, aunque tenga condiciones como protagonista.
Creo que en la vida todo tiene un por qué y sé que esto que hoy me toca vivir, aungún día me demostrará lo que perdí, pero también lo que gané.
Hay cosas que no vuelven atrás, por ejemplo el hecho de quererte o haberme enamorado de vos, pero sé que en algún punto (espero que sea así) vos te arrepentirás de los tratos que tenes para conmigo y verás que no se puede retroceder.
El tiempo nos come, pero también nos abre la mente para que podamos darnos cuenta de lo que pasa. El tiempo es el mejor aliado del olvdio pero también de la necesidad y apesar de que ahora dependo de vos, apuesto al tiempo para que su mejor aliado entre en acción y te coloque en mi lista de recuerdos.