¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20080811


Este deseo golpeando aquí adentro y la furia no sale, si me enmudeció. Se va extendiendo hasta paralizar y se apodera por completo de mi casa, por mis uñas, también mis ojos... después mi vida. La espera es por saber si ya no importa el grado de profundidad. Entiendo que no habrás de esperar que mi razón despierte algún día. ¿Quisieras ir conmigo y andar? ¿Desenredar lo serio con risas? Pasear en una tarde de sol, desenfocar lo que nos rodea. Nunca olvidaré tu deseo de encontrar algo más en mí. No olvidaré tus mentiras, ni tu hermoso ser. ¿Por qué me toca a mí? Este rechazo a la necesidad y no poder creer que si me quieres no es por tu temor a estar como estoy yo, sosteniéndome en la soledad, y pudriéndome. Entiendo que no habrás de esperar que mi razón despierte algún día. ¿Quisieras ir conmigo y andar? ¿Desenredar lo serio con risas? Pasear en una tarde de sol, desenfocar lo que nos rodea. Nunca olvidaré, tu deseo de encontrar algo más en mí. No olvidaré tus mentiras ni tu hermoso ser. ¿Por qué me toca a mí? Este rechazo a la necesidad y no poder creer que si me quieres no es por tu temor a estar como estoy yo.