¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20080819


Sé que no estás muy interiorizada en todo esto de la computarización jaja (igual te llevás bastante bien con la tecnología), y que ayer fue tu cumpleaños, pero quizás hoy sea una muy buena oportunidad para recordarte en mi blog también. Para mi lo sos todo, valés más que mi mamá (sé que suena bastante mal, pero para mí es así), me criaste toda la vida, estuviste cada momento a mi lado, me entendés más que nadie en el mundo, sos mi vida abuela, sos cada paso que doy, cada reacción en mi vida, sos mi esfuerzo y cada cosa que quiero, que deseo, que anhelo. Te amo como a nadie, porque nadie te puede comparar, porque mi vida es tuya y porque el día de mañana cuando no estés, no sé como voy a hacer para poder afrontar la vida, porque mi vida es tuya, como te dije. Sos lo que a la mañana me da las fuerzas para vivir, sos lo que le da un porqué a todo, sos todo lo mejor que la vida me puede haber dado y verte siempre a mi lado es lo que me hace más feliz, porque sos vos abuela, sos lo único que me interesa y lo único que haría que mi vida desaparezca. TE AMO, no me quedan palabras para decírtelo. Felices 83 años, y vamos por 10 más si se puede.. o más mejor!