¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20080914



No puedo tocar tu pelo, no puedo tenerte y muero.
Llegué muy tarde a tu vida y allí estaba ELLA.
Pude descubrir tu cuerpo, pude amarte en silencio.
Pensé que iba a tenerte y TODO SE FUE.
Nuestras miradas quebraron un sueño que un día nos iba a vencer.
Recuerdo el nombre de aquella esperanza que quise y nunca tendré.
Llevo tu perfume eterno, recuerdo tu vos diciendo "Te quiero mucho, nunca te olvidaré".
Sé que al vernos moriremos y en silencio pensaremos el camino al destino que no pudo ser.
Nuestros lamentos dibujan secretos ocultos que recordaré.
La mala fortuna está de mi lado, la quiero y nada puedo hacer.
Nuestras miradas qubraron un rumbo marcado, fue algo especial.
Siempre en mi vida habrá un angel con hermosura universal. Siempre en mi vida habra un angel con hermosura.. universal.