¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20090221

Hoy aprendo a descubrirme, a saber quién soy. Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la hermana canchera, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la concertista de piano y aprendiz de guitarra, la flaca anoréxica y la gorda obesa. Juego con mis papeles. Me trato con un psicoanalista que siento más como un amigo, veo películas en el cine incansablemente. Juego a sentirme alegre con mis primos, a tener dolor de panza de tanto reirme. A sentirme útil escribiendo, a sentirme inutil cuando me releo.
[...]
Pero voy aprendiendo, aprendiendo a respetarme. Me releo y me espanto y entiendo que hay cosas que no puedo seguir haciendo. Entiendo que perdí mucho tiempo y que, sin embargo, no es tiempo perdido. Entiendo el dolor de quienes me acompañaron, por fin lo entiendo.

Cielo Latini - Abzurdah