¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20090217

Una tarde, un conocido me enseñó la conjugación de palabras: "RATA PANERA". Ese mismo día, él me explicó para qué lo usaba y me sentí muy identificada con ese tipo de personas que me describía. Pasó el tiempo y descubrí que en mi camino también había ese tipo de gente: Personas que toman de todos lados cualidades y después las reunen para ser "auntenticos" y se la dan después de que ellos JAMÁS harían algo como alguien, ni menos y que siempre todas las cosas de los demás son copiadas de ellos, ya que tienen una fuente de creatividad muy grande para poder marcar tendencia. (Ya estoy escribiendo con bronca porque recuerdo esas cosas y me ataca la agresive Carla). Me da bronca, impotencia y, tal vez, dolor al haber considerado a algunas de esas personas mis AMIGAS en algún momento. Pero bueno, yo creo firmemente que el ser humano es el único ser vivo que tropieza con la misma piedra y PORQUE QUIERE. Yo dí lugar a volver a equivocarme, yo tuve el control de lo que podría llegar a pasar, pero no lo quise controlar, lo puse en piloto automático y, obviamente, nos fuimos a la banquina.
Ya no quiero intentar arreglar nada con nadie, la vida va dando vueltas como una montaña rusa y te hace ver distintas cosas. Habrá momentos en los que estemos patas para arriba y otros que el corazón se nos va a salir, pero después de eso, vamos a querer volver a intentarlo y va a volver a ser lo mismo. Todo te deja una enseñaza, y por lo menos a mí estas cosas que se dan me están mostrando cosas que quizá nunca quise ver o que no me parecían tan importantes. Duele, DUELE MUCHO haber dado tanto y llegar a este resultado, pero te gratifica poder ver, al final, la verdad.
Seré muy severa, pero es lo que siento y.. ¡mi vida se rige con esto!
[EL QUE SE HAGA CARGO DE LO QUE CANTO, SEGURO, ES PORQUE TIENE EL CULO CAGADO. YO NO MIENTO Y YO NO ENGAÑO, YO VOY DE FRENTE PORQUE ME LA AGUANTO]