¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20090530



Voy a pagar por todas mis penas. Voy a cumplir con su injusta condena.. tú lo sabes bien. El castigo en concreto es no ser igual..
Van a correrme con todo su oficio, van a tratarme como a un subversivo. Como siempre los buenos son ellos, y yo la criminal. Si total la realidad, así debe funcionar, si ellos son el bien, yo debo ser el mal.
Van a acusarme de rebelde idealista; voy a reírme de lo que ellos me digan. Yo no tengo solución, y ellos tienen la razón.. como siempre pierdo yo.
Voy a morir defendiendo lo mío
, voy a vivir más feliz y tranquila. Cuando los necesitas, quizás no los encontrás.
Amargate o festejá!
Si total la realidad, así debe funcionar, si ellos son el bien, yo debo ser el mal.
..Van a pagar por todas mis penas..