¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20090714

No sé por que elegí cambiarte, si en mi vida eras todo vos. El ser perfecto aún no ha nacido.. ¿Pero qué es lo que quería yo? Si en tus brazos estaba segura y tus caricias daban calor. Pero el deseo a lo prohibido me hizo morder de la pudrición. Y cuando intento abrazarte, tu lugar está muy frío. Estoy muy sola en mi habitación. En el silencio de la noche puedo escuchar tu voz. Puedo oír también tu corazón. Mientras tanto sigo acá, tratando de volver a empezar, y no puedo imaginar una vida si no estás. Y no puedo encontrar alguien que ocupe tu lugar. Estoy segura que lo que digo, seguro lo viviría yo. Si te cambiara por un deseo, pués dejaría a un lado al amor. Disfruto de lo que yo más quiero. Te entrego entero mi corazón. Estoy segura de lo que tengo. Estoy completa a tu lado amor. Y cuando intento abrazarte tu lugar esta muy frío. Estoy muy sola en mi habitación. En el silencio de la noche, puedo escuchar tu voz. Puedo oír también tu corazón. Mientras tanto sigo acá, tratando de volver a empezar. Y no puedo imaginar una vida si no estás. Y no puedo encontrar alguien que ocupe tu lugar..