¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20110228


Porque
ninguna
lágrima
rescata
nunca
el
mundo
que
se
pierde
ni
el
sueño
que
se
desvanece

20110223

And tell me you love me, come back and haunt me. Oh and I rush to the start.

20110218


Fue ahí que comprobé que siempre puede haber algo MEJOR. Fue así que comprobé que la angustia es prima de la desolación. Fue ahí que comprobé que siempre puede haber algo PEOR. Fue así que comprobé que la angustia es prima de la desesperación, y que a veces, tal vez, estar SÓLO es MEJOR; y que AL CIELO NO SE LLEGA NUNCA DE A DOS.

20110213

Mi tattoo ♥.


(La golondrina, símbolo de libertad, fidelidad, amor, dedicación y confianza. Representándome.)
(Las flores de cerezo, simbolizando la femeneidad, el amor, la sexualidad (según los chinos) y representando la transitoriedad en la vida, como lo plantea el budismo (según los japoneses). En este caso, las tres flores están representando a mis tres mujeres: Belén, Lara y Day.)
(La enredadera, representando las letras de las personas más importantes de mi vida: En primer lugar la L de mi hermano Lautaro; le sigue la N de mi abuela Nelba; luego la P de mi mamá Patricia y por último, pero no menos importante, la H de mi papito Héctor.)

20110210

Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sóla cosa que siento que es verdad y no me puedo acostumbrar, el tiempo me trata de curar. Pero sigo cantando por eso vivo, por él y por todos los que se me han ido. A veces me trato de escapar, hacia alguna otra realidad. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó... Volverlo a ver es mucho más de lo que pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacía. Quisiera volverlo a abrazar, decirle que no me puedo conformar. Pero seguramente me esta mirando, como yo lo miraba cuando crecía. Canciones le voy a escribir, aliviarán un poco mi vivir. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó. Tengo tantas cosas para contarte que no se por dónde voy a empesar. Igual, decile a tu mamá, que cuando termine me mando para allá. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó...

No lo dudes de todo eso no me voy a olvidar.