¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20110210

Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sóla cosa que siento que es verdad y no me puedo acostumbrar, el tiempo me trata de curar. Pero sigo cantando por eso vivo, por él y por todos los que se me han ido. A veces me trato de escapar, hacia alguna otra realidad. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó... Volverlo a ver es mucho más de lo que pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacía. Quisiera volverlo a abrazar, decirle que no me puedo conformar. Pero seguramente me esta mirando, como yo lo miraba cuando crecía. Canciones le voy a escribir, aliviarán un poco mi vivir. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó. Tengo tantas cosas para contarte que no se por dónde voy a empesar. Igual, decile a tu mamá, que cuando termine me mando para allá. Aguanto día a día lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin él mi alegria se escapó...