¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20110325


Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada... Sólo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No sé cuánto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta que no era idea mía.
Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencida y te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera, a mí me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor.. si aún sueño que te toco. No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento.
Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra, nadie sabe que me hiciste mi amor, sólo mi cuerpo y tu sombra.
No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme y cómo terminó...