¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20110531

Feel ALONE.

Es horrible sentir ésto, pero es lo que me toca. Me levanto, después de haber soñado toda la noche con volver a encontrar el amor, y tengo ese vacío interno de necesitar algo, pero algo que no se puede explicar, algo intangible, algo como cariño. Sé que yo soy la rebuscada, que nada le viene bien; sé que yo estoy cerrada, como con un caparazón, y no dejo que nadie se me acerque; se que me focalizo y no veo más allá, pero a veces me pregunto: ¿yo tengo la culpa de absolutamente todo? Yo no creo haber creado esta soledad. La soledad me envolvió con su velo de escarcha. La soledad camina junto a mí, a pesar de que le digo que se vaya.
No puedo explicar fácilmente lo difícil que se me hace vivir así. Tampoco puedo ver el principio de esto. Sé lo que hago, en el presente, como para estar sóla, pero no entiendo qué hice en un pasado para tener este resultado.
Realmente... me siento sóla como nunca antes. Se intensifica cada día, cada hora, cada vez que veo a alguien enamorado, cada vez que me doy cuenta que cualquiera tiene la capacidad de estar con alguien y yo me veo atada a algo que pertenece al pasado.