Hace bastante ya, no nos volvemos a encontrar. Te juro que no sé lo que me pasa ni por qué. Siento que de un modo u otro me rechazás. Vos debés sentir lo mismo o tal vez más. Parece que nunca nos dijimos casi nada de tres años para acá.
No es nada más que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel. Has cambiado tanto a como eras ayer, y en realidad, yo nada.
Tantos momentos que vivimos, a veces bien, a veces peleándonos. Me dijiste que no me entendías, que mi vida era vacía, y en verdad vos, no te diste cuenta de lo simple que es. Fue tan repentino convertirnos es tres. Tómalo con calma, por favor no me presiones, dame aire para ver.
No es nada más que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel. Has cambiado tanto a como eras ayer, y en realidad yo nada.
Es verdad, me escondo en mí, cuando no sé qué decir. Soy mesquina con mi amor, pero te juro, te juro que te lo doy. Por favor entiéndeme, mírame, cállate, deja que el silencio nos calme. No tenemos ni que hablar, las palabras nos separan más. Yo sé que te trate mal, oh sí... Deberíamos juntarnos, abrazarnos, llorar juntos, desahogarnos de dolor. Hice esta canción para acercarme a tí, para que al escucharla comprendas, oh, que al pensarte siento en mí, mucho amor y mucha pena...
No es nada más que el tiempo, NADA MÁS! Se ha puesto más violento entre los dos. No tratés de resolverlo, no le busques solución; para juntar nuestras almas sé que no hay nada mejor que el tiempo.