¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20110711

Call it KARMA.

Gracias a una fuerza que vino del más allá o desde lo profundo de mi ser, pude despegarme y siento que no va a haber un giro (ni tampoco lo quiero). Siento que todo este tiempo que transcurrió, ilusionándome con cosas efímeras, soñando con que quizás lo mejor era no correrme de tu lado para que en un futuro, haya una vuelta atrás, creyendo en vos más que en mí misma y demás cosas hicieron que algo madure en mí y a la vez, se pudra... Se pudra por tanto sol, ese sol que sólamente lo generaba yo.
Hoy siento que respiro, hoy siento que camino sin un peso, sin TU peso, hoy siento que rompí ese lazo que me unía a vos y que sólo había sido generado por mí.
Me siento poderosa, me siento orgullosa de mí. No sé si en un tiempo la melancolía volverá, pero por suerte HOY EN DÍA la siento muy lejana.




{I'll move on. You'll call it fate, I'LL CALL IT KARMA. We had our time, it was fun WHILE IT LASTED. I'll look back with honor and no regrets. I won't be mad, won't feel bad. These memories will never leave me. Don't be sad 'cause life goes on, life goes on. It's getting too late. Tomorrow is here.}