¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20081231

Chau 2OO8 - Hola 2OO9


Hoy finaliza mi 2008 (y el de todos) y no quería que termine sin poder hacer un balance. Quizá el 2007 que viví fue muy bueno, aunque tuvo algunos cabos sueltos, y, hasta entonces, había sido mi mejor año, pero el 2008 superó el 2007 y también superó mis expectativas. Fue algo que afianzó muchos vínculos, me hizo crecer, poder tener pensamientos más claros, me hizo vivir nuevas sensaciones, nuevos momentos que quizá no había vivido y en resúmen, me gustó mucho. Tal vez fui una agraciada, porque estoy finalizando el año de la mejor manera, con todo lo que quiero tener, con las cosas en orden y en su debido lugar.. pero es la verdad, y más no pude pedir. Luego de un año tan lindo, el miedo nace en lo más profundo de perder lo ganado. Por eso, deseo con todo mi corazón que este 2009 que se aproxima, no sea ni mejor ni peor a este año. Viví momentos inolvidables, noches interminables de risas y alcohol, hice cosas que me hicieron pensar y descubrí otras tantas que me hicieron crecer. Gracias a los que siempre estuvieron, gracias a esas personas que día a día me hicieron tan feliz. Gracias a mis queridas amigas, las Chetum ♥, gracias a mis amigos, Ivi, Nahue, Kr y demás.. gracias a todos los que compartieron momentos conmigo, ya sean lindos o feos. Gracias por cada pedo, jajajaja (pedo de alcohol ee, no de potasio jajajaj), gracias por todas las mañanas en el cole, por esos cafecitos que tomabamos con Peik y Bel, gracias por cada palabra de aliento, por cada consejo, gracias a las personas que nunca me negaron un minuto de su tiempo para que yo pueda descargarme. Y ya esto está pareciendo un discurso de un Martín Fierro, pero bueno.. no soy muy expresiva muchas veces y no está de más agradecer, aunque bien dijo mi amigo Elu: LA AMISTAD NO SE AGRADECE. Pero bueno, yo siento la necesidad de hacerlo. Cada momento vivido, cada minuto que pasé, los momentos de locura, llantos progresivos, risas incontrolables, cagadas tras cagadas, cada cosa que pasé fue tallándome y bueno, hoy en día haberme hecho como soy. Sé que tengo que pulir algunas cosas, fomentar algunas otras, pero bueno.. eso se irá haciendo con el tiempo. Solo me queda decir:1- Que los que estuvieron este año nunca me abandonen, porque yo no sería nada sin todos ustedes (mis amigos, mi familia, mi amor jajajajajaja que le pasaba).2- Que espero y deseo con todo mi corazón que el 2009 que viene pueda ser lindo para mí y para todos mis seres queridos.3- y por último.. FELIZ 2009. Chau, hoy a desconchar :D jajaja