¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20090506

6·12·2OO8 - 6·5·2OO9 ♥.

Hoy miércoles 6 de Mayo de 2009 cumplimos 5 (cinco) meses juntos. Quizás todo lo que vivimos es muy raro, y por ende la relación demanda algo más que cualquier relación, pero para mí debe ser eso que nos mantiene juntos, muy juntos, y que hoy los dos podamos estar diciendo felices lo que nos pasa.
Sabés que no me gusta escribir ni publicar cosas por acá (ya cambié), pero me pareció lindo hacer un mini-resumen de lo que fue y es nuestra relación, con algunas fotos y recuerdos que tengo muy guardados.. Empecemos..
Primer Etapa:



(Ésta foto - la que estás tirado en el piso - fue la primera que me posteaste.. me acuerdo muy bien! Lástima que me cerraron el otro flog -.- , pero más o menos fue en Octubre de 2006, unas semanas después de la primer charla que tuvimos jaja)
(Mi amor, fijate que chiquitito que eeeeeeeeras . Siempre te dije que me encantaba esa foto y la remera también, aunque esté quemada con el cigarrillo -.-)




Jajaja, ¿te acordás cuando jodíamos con culón - culona? El culo del pato Donald igual al tuyo (aaaaaaaaaaaaaaaaaunque, sabés que le falta para ser igualito al tuyo jajajajaja . Sos mi amorrrrrrr.)

(Alan : eramos reeeee bebés, ¿te das cuenta? ¡Teníamos menos de 15 años! Estas fotos fueron las primeras que nos sacamos juntitos jojo. Falta una, pero era horrorizantes.. Más que éstas zx)
Después de éstas dos últimas fotos, las cosas no empezaron a andar bien (sabés lo que pasó..). Nos distanciamos un tiempo, hasta que un día (creo que algo de 15 de Diciembre de 2007), volvimos a hablar.. Los dos sabíamos cómo eran las cosas y tal vez lo que hacíamos no estaba bien (disculpame por mandarte al frente), pero también sabemos que no podemos estar lejos uno del otro, pese a que ya para ese entonces habían pasado MUUUUUUCHAS cosas entre los dos (peleas, mentiras, cosas escondidas...) y pese a que, también, había algunas cosas que no nos dejaban avanzar (ya sean sentimientos o personas).

Etapa Pirata:

(Mi dibuuuuuuuuujo jajajajaja. Con esto se nota que soy zurda y que ni pulso tengo para agarrar el mouse zx)

(Bueno.. sabemos que vos ni sabés dibujar, vofi quién sabe (H jajajajaa. ¿Por qué los "yuyos campales"? Jjaja)

(La foto no se ve nada, pero bueeee, - el que la quiere ver, que haga clic sobre ella - la onda era que vos me decías cosas lindas y yo sentía un montón de cosas opuestas. Todo se me venía a la cabeza. Odio, rencor, amor y ESPERANZA, que creo que en todo esto se llevó el primer premio porque si no hubiera sido por ella, ninguno de los dos habríamos apostado a esto y estaríamos tan bien como ahora.)




(Las tres últimas fotos no las voy a comentar porque no tira nada - me entendés -, vos seguramente te acordarás qué días fueron y sino, después te digo jaja)

Anteúltima etapa:

No hay mucho para decir en esta estapa.. Solo que fue el principio de lo que hoy vivimos. Tuvimos un alejamiento (15 días) que creo que fue el mejor comienzo para poder estar bien. A mí ese tiempo me ayudó a saber y entender que todo lo que sentía no era joda y que realmente te amaba.

(Juro que ahí casi muero :$ y aaal otro día o por ahí.. me lo volviste a decir y bueno . Me acuerdo que la primera vez que me lo dijiste en la cara fue en el CUQ, cuando fuimos a ver al amiguito (? de Cami..)

(Ese día fue que me alzaste y me dijiste "te amo". Aaaaaa me acuerdo y .)

(Los dibujitos que te hacía jojo. Igual creo que esos fueron antes de esta "etapa".)

Etapa Actual:

Y ahora.. No sé ahora vos sabés cómo son las cosas. Sos MÍO y sos todo lo que me importa y tengo. Te amo con toda mi alma y realmente, no sé qué haría si no te tendría junto a mí. Como una vez te dije, muchas veces me replantié y grité llorando por qué te tendría que haber conocido, por qué las cosas se daban así, y hoy en día no tengo nada que cuestionarme, y sé que nunca más me voy a hacer esos planteos porque realmente me dí cuenta que aunque tenga 16 años (bueno, casi 17 jojo), sé que VOS sos el AMOR DE MI VIDA, y que si las cosas hubieran sido distintas, yo no podría haber logrado todo esto. Yo con vos aprendí y encontré el camino para amar; yo con vos me veo toda mi vida; yo con vos voy a estar SIEMPRE y si no es así.. quiero que sepas y tengas muy en claro que nunca nadie te va a poder comparar, porque fuiste vos el que me hizo (bah, me hace) muuuuuuy pero muuuyy feliz, el que me hace sonreir con solo decir "No me amas más :(" y el que me enamoró.

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! .

De: Balá, Culona, Gori, Fru, Carlita, Sin diente -.- y todas esas cosas que me decís, pero principalmente TU NOVIA.