¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20090515


Ya las cosas no son como antes. Ya nada va a volver a ser como antes. No hay retroceso.
He sido por mucho tiempo el centro de las risas, de la que había que reirse porque estaba de moda. Fui en mi momento la "prepotente" y la que nada le importaba, pero ya no es así. No soy ningún estereotipo (y nunca lo fui), ni tampoco debo de rendirle cuentas a nadie. Me cansé que por momentos no pueda olvidar algunas cosas que me dolieron, me cansé de decir las cosas con brutalidad y sin filtro, me cansé de todo.
Ya no soy como antes, eso lo tienen que saber. Y este cambio quizá sea perjudicial para mí, pero es necesario. No puede ser que siempre recaiga todo en mí.. ¿Y los demás? ¿Acaso la gente no lo vé?
Nunca pedí perdón, nunca olvidé, nunca me cayé. Ahora será tiempo de reveer mi status.