20110531
Feel ALONE.
20110530
20110527
TiEMPO
No es nada más que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel. Has cambiado tanto a como eras ayer, y en realidad, yo nada.
Tantos momentos que vivimos, a veces bien, a veces peleándonos. Me dijiste que no me entendías, que mi vida era vacía, y en verdad vos, no te diste cuenta de lo simple que es. Fue tan repentino convertirnos es tres. Tómalo con calma, por favor no me presiones, dame aire para ver.
No es nada más que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel. Has cambiado tanto a como eras ayer, y en realidad yo nada.
Es verdad, me escondo en mí, cuando no sé qué decir. Soy mesquina con mi amor, pero te juro, te juro que te lo doy. Por favor entiéndeme, mírame, cállate, deja que el silencio nos calme. No tenemos ni que hablar, las palabras nos separan más. Yo sé que te trate mal, oh sí... Deberíamos juntarnos, abrazarnos, llorar juntos, desahogarnos de dolor. Hice esta canción para acercarme a tí, para que al escucharla comprendas, oh, que al pensarte siento en mí, mucho amor y mucha pena...
No es nada más que el tiempo, NADA MÁS! Se ha puesto más violento entre los dos. No tratés de resolverlo, no le busques solución; para juntar nuestras almas sé que no hay nada mejor que el tiempo.
Ya voy en tiempo de descuento,
20110523
20110522
Amargarse para mí implica pensar en lo pasado; pensar en el pasado implica angustiarme y anhelar tiempos mejores; anhelar tiempos mejores conlleva a no ver que estoy viviendo ahora y así continúa el círculo. Después llega la noche y todo se acrecenta.
La amargura viene por sentirse sólo, y yo no me siento sóla únicamente, sino que me doy cuenta que, además, ESTOY sóla. Me gusta la soledad, para pensar más claramente, para respirar hondo y seguir, pero esto ya no está bueno.
20110519
20110518
Estoy bien, estoy mal… Estoy. ¿Estoy? No, no estoy. No creo que haya estado nunca. No sé qué es estar. Vivo anestesiada, esperando el impacto. No me doy el lujo de disfrutar, siento “culpa” por eso. Pero en realidad estoy, porque si no estaría no viviría (cuántas veces lo he deseado). Ok, lamentablemente estoy. Esa es la respuesta. No estoy mal, pero tampoco bien. No puedo ser feliz, pero a la vez, no quiero caer en el fondo del poso. Simplemente no me queda otra que estar. Pero, ¿qué es estar? Calculo que vivir. Igual, jamás supe qué era vivir. Creo que es esto que nos toca todos los días afrontar. Estoy negada a vivir pero no puedo hacer otra cosa. Ojalá alguien apareciera ahora para decirme “Carla, tenés la decisión de vivir o no, ¿qué hacemos?”, pero son todas pavadas, no existe eso, es imposible. Y me es imposible seguir en este estado. Ya sea amoroso, ya sea familiar, ya sea con mis amigos o con mis perras. No puedo más estar así. Porque no siento que estoy. No siento que sea nada, cada día empeoro más, cada día veo más lejos la salida.
En realidad, hace una semana me sentía tan bien. Era otra, mejor dicho, era la real Carla que hacía años no aparecía. Pero todo se desvaneció. Odio ser tan vulnerable en cosas que no tienen importancia, pero… ¿qué puedo hacer? Nací así… Creo. Tengo un corazón muy blando para estas situaciones y cada día es más erosionado, cada día el paso del tiempo lo corroe. Y pienso en conocer gente nueva, en nutrirme diariamente de todo lo que se puede aprender en “la vida” y eso es un arma de doble filo. Aprendo de los demás, pero cuando ya estoy jugadísima. Y encima, me involucro mucho con esas personas que voy conociendo. Igual, siempre pierdo con los hombres, es ley. Lo peor de todo, lo más triste, lo más looser es que yo era la super poderosa con los hombres. Ninguno me engatusaba, ninguno llegaba a mí, era impermeable, y todo eso se fue, voló, chau. O sea, no pido ser como antes, pero HELLO, así no puedo más. ¿Los hombres serán mi condena? ¿Será que estoy pagando el precio de todo lo que les hice a los demás en algún momento? Sería totalmente válido y juro que necesito que la vida me escuche y que se de cuenta que ya está, aprendí, aprendí mi lección, no lo hago más. Pero ooooooooooooooooootra vez con lo mismo: Carla, la vida no existe, no es algo a lo que le puedas hablar. Nadie se empecinó con vos y nadie te está haciendo pagar nada. (QUÉ PATÉTICA QUE SOY CUANDO TRATO DE SER POSITIVA).
20110511
F#cking ONE year.
UN AÑO.
UN PUTO AÑO SIN VOS.
UN AÑO TRATANDO DE VIVIR EN ESTA PESADILLA.
UN AÑO.
UN AÑO Y TODAVÍA NO ME ACOSTUMBRO A VER QUE NUNCA VA A VOLVER.
UN AÑO LAGRIMEANDO.
UN AÑO.
UN AÑO INTENTANDO RECOBRAR ALGO DE LO QUE ALGÚN DÍA SE PERDIÓ.
UN AÑO SIN TU CALOR.
UN AÑO SÓLA.
UN AÑO.
365 DÍAS RECORDÁNDOTE.
SÓLA.
ALONE.
UN AÑO SIN DARME CUENTA EN QUÉ FALLÉ.
UN AÑO DE SOÑAR Y REPETIR TU NOMBRE.
UN PUTO Y MAL COJIDO AÑO.
UN AÑO DE TODOS LOS QUE ME RESTAN SIN VOS.
UN AÑO.
20110503
20110502
No controlo mis emociones, mis rodillas se doblan ante vos. Todo mi ser tiembla, pero no entiendo por qué. Si sé que sos una basura, si sé que me mentís constantemente, LO SÉ. Y pese a eso, nada me aleja de vos. Nada hace que mi amor se desgaste. A pesar del tiempo que pasó, a pesar del agua que se vió correr debajo del puente: tu figura sigue firme como aquella vez en la que te ví venir.
Cinco años de mi vida tirados porque realmente no hay un final feliz en esta historia. Definitivamente estoy obligada a dar una vuelta de página, pero sé que no estoy preparada.