¡ · N U N C A · N A D A · E S · S U F I C I E N T E · !

20110531

Feel ALONE.

Es horrible sentir ésto, pero es lo que me toca. Me levanto, después de haber soñado toda la noche con volver a encontrar el amor, y tengo ese vacío interno de necesitar algo, pero algo que no se puede explicar, algo intangible, algo como cariño. Sé que yo soy la rebuscada, que nada le viene bien; sé que yo estoy cerrada, como con un caparazón, y no dejo que nadie se me acerque; se que me focalizo y no veo más allá, pero a veces me pregunto: ¿yo tengo la culpa de absolutamente todo? Yo no creo haber creado esta soledad. La soledad me envolvió con su velo de escarcha. La soledad camina junto a mí, a pesar de que le digo que se vaya.
No puedo explicar fácilmente lo difícil que se me hace vivir así. Tampoco puedo ver el principio de esto. Sé lo que hago, en el presente, como para estar sóla, pero no entiendo qué hice en un pasado para tener este resultado.
Realmente... me siento sóla como nunca antes. Se intensifica cada día, cada hora, cada vez que veo a alguien enamorado, cada vez que me doy cuenta que cualquiera tiene la capacidad de estar con alguien y yo me veo atada a algo que pertenece al pasado.

20110530

Why ?

20110527

TiEMPO

Hace bastante ya, no nos volvemos a encontrar. Te juro que no sé lo que me pasa ni por qué. Siento que de un modo u otro me rechazás. Vos debés sentir lo mismo o tal vez más. Parece que nunca nos dijimos casi nada de tres años para acá.
No es nada más que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel. Has cambiado tanto a como eras ayer, y en realidad, yo nada.
Tantos momentos que vivimos, a veces bien, a veces peleándonos. Me dijiste que no me entendías, que mi vida era vacía, y en verdad vos, no te diste cuenta de lo simple que es. Fue tan repentino convertirnos es tres. Tómalo con calma, por favor no me presiones, dame aire para ver.
No es nada más que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel. Has cambiado tanto a como eras ayer, y en realidad yo nada.
Es verdad, me escondo en mí, cuando no sé qué decir. Soy mesquina con mi amor, pero te juro, te juro que te lo doy. Por favor entiéndeme, mírame, cállate, deja que el silencio nos calme. No tenemos ni que hablar, las palabras nos separan más. Yo sé que te trate mal, oh sí... Deberíamos juntarnos, abrazarnos, llorar juntos, desahogarnos de dolor. Hice esta canción para acercarme a tí, para que al escucharla comprendas, oh, que al pensarte siento en mí, mucho amor y mucha pena...
No es nada más que el tiempo, NADA MÁS! Se ha puesto más violento entre los dos. No tratés de resolverlo, no le busques solución; para juntar nuestras almas sé que no hay nada mejor que el tiempo.

Ya voy en tiempo de descuento,
y en este cuento no te encuentro.

Y es que te extraño porque hace daño
tenerte cerca
y no poder tocarte.

Sigue pasando el tiempo
y no me empeño
en ser el dueño de tus sueños,

porque ni mil botellas al sol
brillan tanto como tus ojos al hacerlo...

A l - h a c e r l o - b i e n .

20110526



Sólo te pido un abrazo más,





que apriete MUCHO más





que ayer....

20110523



Y sin embargo nunca me olvidé del cielo en tu cara...
Y sin embargo nunca estás cada vez que te llama mi .

20110522

Los domingos: qué tema. Los BENDITOS domingos. Cómo me cagan la vida, literalmente. Tengo todo el tiempo del mundo, tengo 24 horas para no hacer nada o para hacer lo que más me gusta, y me amargo. (Aclaración: Amargarse, en la vida de Carla, es algo cotidiano). Y bueno, siempre es igual: Llega el domingo, me levanto con resaca del sábado, almuerzo con la familia, y... después? Nada, me amargo.
Amargarse para mí implica pensar en lo pasado; pensar en el pasado implica angustiarme y anhelar tiempos mejores; anhelar tiempos mejores conlleva a no ver que estoy viviendo ahora y así continúa el círculo. Después llega la noche y todo se acrecenta.
La amargura viene por sentirse sólo, y yo no me siento sóla únicamente, sino que me doy cuenta que, además, ESTOY sóla. Me gusta la soledad, para pensar más claramente, para respirar hondo y seguir, pero esto ya no está bueno.

20110519

"Después de nuestra separación y del inmenso sufrimiento que la siguió, me pregunté si realmente no había sido una decisión equivocada, inconsecuente, propia de personas que han leído muchas historias de amor en la adolescencia, y que querían repetir a toda costa el mito de Romeo y Julieta. Cuando el dolor se calmó -y sólo hay un remedio para ésto, el paso del tiempo-, entendí que la vida me había permitido conocer a la única mujer que sería capaz de amar en toda mi vida. Cada segundo pasado a su lado había valido la pena; a pesar de todo lo que había sucedido, volvería a repetir cada paso que había dado."

Paulo Coelho - "La bruja de Portobelo"

20110518

Estoy bien, estoy mal… Estoy. ¿Estoy? No, no estoy. No creo que haya estado nunca. No sé qué es estar. Vivo anestesiada, esperando el impacto. No me doy el lujo de disfrutar, siento “culpa” por eso. Pero en realidad estoy, porque si no estaría no viviría (cuántas veces lo he deseado). Ok, lamentablemente estoy. Esa es la respuesta. No estoy mal, pero tampoco bien. No puedo ser feliz, pero a la vez, no quiero caer en el fondo del poso. Simplemente no me queda otra que estar. Pero, ¿qué es estar? Calculo que vivir. Igual, jamás supe qué era vivir. Creo que es esto que nos toca todos los días afrontar. Estoy negada a vivir pero no puedo hacer otra cosa. Ojalá alguien apareciera ahora para decirme “Carla, tenés la decisión de vivir o no, ¿qué hacemos?”, pero son todas pavadas, no existe eso, es imposible. Y me es imposible seguir en este estado. Ya sea amoroso, ya sea familiar, ya sea con mis amigos o con mis perras. No puedo más estar así. Porque no siento que estoy. No siento que sea nada, cada día empeoro más, cada día veo más lejos la salida.

En realidad, hace una semana me sentía tan bien. Era otra, mejor dicho, era la real Carla que hacía años no aparecía. Pero todo se desvaneció. Odio ser tan vulnerable en cosas que no tienen importancia, pero… ¿qué puedo hacer? Nací así… Creo. Tengo un corazón muy blando para estas situaciones y cada día es más erosionado, cada día el paso del tiempo lo corroe. Y pienso en conocer gente nueva, en nutrirme diariamente de todo lo que se puede aprender en “la vida” y eso es un arma de doble filo. Aprendo de los demás, pero cuando ya estoy jugadísima. Y encima, me involucro mucho con esas personas que voy conociendo. Igual, siempre pierdo con los hombres, es ley. Lo peor de todo, lo más triste, lo más looser es que yo era la super poderosa con los hombres. Ninguno me engatusaba, ninguno llegaba a mí, era impermeable, y todo eso se fue, voló, chau. O sea, no pido ser como antes, pero HELLO, así no puedo más. ¿Los hombres serán mi condena? ¿Será que estoy pagando el precio de todo lo que les hice a los demás en algún momento? Sería totalmente válido y juro que necesito que la vida me escuche y que se de cuenta que ya está, aprendí, aprendí mi lección, no lo hago más. Pero ooooooooooooooooootra vez con lo mismo: Carla, la vida no existe, no es algo a lo que le puedas hablar. Nadie se empecinó con vos y nadie te está haciendo pagar nada. (QUÉ PATÉTICA QUE SOY CUANDO TRATO DE SER POSITIVA).

20110515

Querido Geniol: ¿Usted saca el dolor del corazón?

20110511

F#cking ONE year.

UN AÑO SIN VOS.
UN AÑO.
UN PUTO AÑO SIN VOS.
UN AÑO TRATANDO DE VIVIR EN ESTA PESADILLA.
UN AÑO.
UN AÑO Y TODAVÍA NO ME ACOSTUMBRO A VER QUE NUNCA VA A VOLVER.
UN AÑO LAGRIMEANDO.
UN AÑO.
UN AÑO INTENTANDO RECOBRAR ALGO DE LO QUE ALGÚN DÍA SE PERDIÓ.
UN AÑO SIN TU CALOR.
UN AÑO SÓLA.
UN AÑO.
365 DÍAS RECORDÁNDOTE.
SÓLA.
ALONE.
UN AÑO SIN DARME CUENTA EN QUÉ FALLÉ.
UN AÑO DE SOÑAR Y REPETIR TU NOMBRE.
UN PUTO Y MAL COJIDO AÑO.
UN AÑO DE TODOS LOS QUE ME RESTAN SIN VOS.
UN AÑO.

20110503

Ni siquiera pasó una semana de la decisión que tomé y ya tengo miedo al mañana. Tengo miedo a no poder vivir sin vos, tengo miedo a que ésta elección no sea la correcta y que esté peor que ahora. Siempre me fue difícil decidirme por algo. Por eso, nunca cierro puertas del todo. Pero siento que hoy es el tiempo de hacerlo, de cerrar esa puerta y ponerle candado, aunque no esté preparada. Sigue siendo el mismo dilema: debo y no puedo. Tengo miedo, mucho miedo. Ya no sé... Ya no sé qué más hacer.
Intenté hacer mil cosas para quitarte de mi presente, que quedes sólo como un recuerdo: conocí otros hombres, salí todas las veces que quería salir, disfruté y tomé conciencia de todo lo bueno que tenía, todo lo verdadero, me focalicé en mí, hice lo imposible, y fracasé, como siempre suelo hacer. No pude sacar las fuerzas de ninguna parte para poder quitarte de mi camino.
Todas las noches lloro hasta dormirme. Me siento sóla, como nunca antes, con una decisión tomada, pero nada puesto en práctica. Siento tu aroma, el calor que me dabas cuando me abrazabas, siento que estás ahí pero no estás. Giro y giro en la cama, hasta que la sábana de sale del colchón y quedo enredada, entre telas, frazadas, dolor, angustia y amor. Todos los días es pensarte, es acordarme tu mirada, tu sonrisa, tus caricias. Es viajar y girar la cabeza cada vez que pasa una persona parecida a vos, es tener la esperanza de siquiera cruzarte de casualidad, mirarte y ser feliz por un instante, es escuchar una canción en el mp3 y que las lágrimas caigan sólo por inercia. Es escribir esto en medio del trabajo y no poder contestar un puto llamado porque se me clava un puñal en la garganta. Es recordar todo el dolor que me causaste y me causas, todas las mentiras, todos los maltratos injustos.
Sinceramente, me siento débil, y no sé cuál es el motivo. Me siento débil, frágil, incapaz de poder ser feliz, y eso es porque yo siento que mi felicidad está con vos, aunque sé que no es así, ya lo comprobé. Pero mi corazón es terco, siente lo que quiere sentir. Mi corazón sigue amando a esa persona que yo creí que eras, esa persona todopoderosa, que con sólo decirme "te amo" me hacía la mujer más completa, esa persona que yo pensaba que iba a estar conmigo, que se la iba a jugar por mí, que iba a luchar aunque aparezcan tiempos difíciles. Esa persona que juraba haber cambiado, que prometía ser fiel, verdadero, puro, sin mentiras. Y no, vos tomaste el camino más fácil. Y ahora? Ahora perdiste lo más real que tenías: me perdiste. Desperdiciaste cinco años por tus mentiras, por tu orgullo, por tu ego.
Vos no sos el mismo, yo tampoco, y espero poder levantarme un día y no tenerte presente. Costará, pero algún día pasará.

Carla.

20110502

Debo hacerlo, debo borrarte. Pero no puedo. No lo siento así, no encuentro una salida a éste laberinto. Inteto buscar algo que definitivamente me haga olvidarte, y no hay nada, no hay un porqué tan grave que me haga alejarme. Todo siento que lo puedo "tolerar", pero mi cuerpo y mi mente no lo toleran.
No controlo mis emociones, mis rodillas se doblan ante vos. Todo mi ser tiembla, pero no entiendo por qué. Si sé que sos una basura, si sé que me mentís constantemente, LO SÉ. Y pese a eso, nada me aleja de vos. Nada hace que mi amor se desgaste. A pesar del tiempo que pasó, a pesar del agua que se vió correr debajo del puente: tu figura sigue firme como aquella vez en la que te ví venir.
Cinco años de mi vida tirados porque realmente no hay un final feliz en esta historia. Definitivamente estoy obligada a dar una vuelta de página, pero sé que no estoy preparada.
Carla.